Tratamientos Dentales en Tijuana

En Dr. México Border Clinic ofrecemos servicios dentales completos que son equivalentes a lo que normalmente encontrará en una clínica dental de Estados Unidos, entre nuestros procedimientos más buscados se incluyen implantes dentales, coronas, odontología cosmética, rellenos y acumulaciones centrales, endodoncia, profilaxis, extracciones dentales, cirugía periodontal, dentaduras postizas, puentes, carillas y blanqueamiento dental. Para garantizar la calidad de cada procedimiento, invertimos en equipos dentales de última generación y nos aseguramos de que solo profesionales certificados por la junta con años de experiencia manejen el trabajo por usted. Es nuestro compromiso darle tranquilidad absoluta. Analicemos brevemente cada procedimiento para que pueda tener una idea.

Exámenes y Evaluaciones

Antes de recomendar cualquier procedimiento dental, realizaremos exámenes exhaustivos y evaluaciones dentales para determinar sus mejores opciones. Esto también se hace para identificar posibles problemas antes de que causen problemas mayores. En los Estados Unidos, este procedimiento puede costarle fácilmente $100. Aquí, brindamos este servicio sin costo alguno.

Limpieza y Blanqueamiento

Estos son algunos de los procedimientos más solicitados en la odontología cosmética en la actualidad. La limpieza restaura el color natural de los dientes y protege los dientes de la acumulación de caries. Por otro lado, el blanqueamiento hace que los dientes sean más brillantes y te brinde esa sonrisa perfecta.

Endodoncia »

Este es un procedimiento destinado a tratar el interior del diente cuando la pulpa se infecta o inflama. Esta es una de sus opciones cuando desea salvar su diente. Este es uno de los procedimientos más comunes que hacemos aquí a un costo sustancialmente menor en comparación con los precios en los Estados Unidos. Para este tratamiento, asignamos solo endodoncistas certificados y altamente competentes que cuentan con años de sólida experiencia.

Coronas »

Aquí en Dr. México Border Clinic ofrecemos una amplia gama de coronas para satisfacer sus necesidades, preferencias y presupuesto. Ya sea que esté buscando coronas E Max, coronas de cerámica de circonio o carillas, puede estar seguro de que se las podemos ofrecer a un costo muy bajo.

Extracciones »

Para los clientes que tienen un diente o un conjunto de dientes que no se pueden reparar, ofrecemos extracciones simples que son extremadamente asequibles. También estamos equipados para extraer muelas del juicio, independientemente de si están totalmente impactados o si han salido a la superficie. Puede confiar en nuestra experiencia e instalaciones de vanguardia para eliminarlas de forma segura. Los clientes que han aprovechado estos servicios también pueden hacerse su dentadura postiza y sus opciones incluyen tipos de aletas temporales, desde marcos metálicos hasta parciales flexibles.

Implantes Dentales »

Estos son algunos de los procedimientos dentales más caros, particularmente en los Estados Unidos, que cuestan alrededor de $2,300 por diente. Nuestros implantes dentales cuestan solo 1/3 de ese costo, incluidos los pilares, y son algunos de los mejores que puede encontrar no solo en México sino también en los Estados Unidos. Nuestros implantes dentales de Tijuana se fabrican en los Estados Unidos, mientras que nuestro implantólogo es altamente profesional, certificado y tiene años de sólida experiencia.