Lista de Precios de Dentistas en Tijuana

En Dr. Mexico Border Clinic, puede esperar servicios dentales de la más alta calidad y solo pagar una fracción de lo que costaría en Estados Unidos, a continuación puede ver una lista de precios completa. No intentamos agregar tarifas ocultas ni aumentar el precio a los pacientes. Nuestros precios son sencillos. Además, si paga en efectivo, giro bancario o cheque de caja, en lugar de tarjeta de crédito, puede disfrutar de un ahorro adicional del 5%. El pago en efectivo es lo que mejor funciona para nosotros. Si desea pagar con un cheque bancario, llámenos primero para obtener la información correcta del “beneficiario” y depositarlo en la cuenta del dentista.

Lista de Precios Dentista Tijuana

Política de Pagos: El pago se realiza en cada etapa de finalización por el trabajo realizado. Cuando se envíe trabajo al laboratorio dental, como carillas, coronas o dentaduras postizas, le pediremos un depósito del 50% por adelantado para cubrir los honorarios del laboratorio. Si paga en efectivo por todos sus tratamientos, recibirá un descuento del 5% en sus servicios dentales.

Aseguranza Dental: La mayoría de los seguros de Estados Unidos, si se trata de un plan dental P.P.O., cubrirá la odontología realizada fuera de los Estados Unidos. Trabajamos regularmente con Delta Dental, Aetna, Cigna y MetLife. Estos seguros son muy buenos para pagar reclamos dentales, sin embargo, no quieren pagar directamente a una clínica en México, sino que pagan el reembolso directamente al paciente. Completaremos los formularios de reclamo por usted y le daremos lo que necesita para cobrar un reclamo de su seguro dental.