Samaritan Dental & Medical Group
5 stars - based on 1 reviews at ReviewTrail.com
goodsam-slider01 (4)
goodsam-slider02

Bienvenido a Dr. Mexico Border Clinic en Tijuana, Mexico

Samaritan InternationalSomos un grupo dedicados de dentistas en Tijuana, que ofrece tratamientos dentales de alta calidad a un precio asequible. Pacientes de todo Estados Unidos y Canadá han venido a nuestras clínicas para recibir tratamientos dentales, debido a la calidad del trabajo, así como a los precios asequibles. Hacemos tanto odontología general como trabajo dental especializado en implantes dentales, carillas y odontología cosmética. Tenemos algunos de los mejores dentistas profesionales para implantes dentales, odontología cosmética, cirugía dental y endodoncias. Todos nuestros dentistas de México están certificados por el Colegio Nacional de Cirujanos Dentales en Tijuana, (el equivalente de la Asociación Dental Americana). Algunos también han recibido capacitación adicional en los Estados Unidos.

Llámanos hoy mismo al (619) 906-7415

o manda un email a borderclinic@drmexico.dental

Para nuestros representantes en Alberta, Canada llama al (587) 805-0829

  • Lista de Precios de Tratamientos

  • Examen y Evaluación
  • Compuesto de Relleno Blanco
  • Endodoncia
  • Implante Dental - Colocación Quirúrgica
  • Corona o Carillas E.Max de Porcelana
  • Dentadura Acrílica Temporal / Inmediata
  • Limpieza Regular - Prophylaxis
  • Tijuana

  • $20
  • $65 - $85
  • $260 - $295
  • $795
  • $425
  • $385
  • $49
  • USA

  • $120
  • $190 - $270
  • $850 - $1,250
  • $2,250
  • $1,150
  • $825
  • $150

¡Obtenga un presupuesto gratis!

Turismo dental en México

dental tourism in tijuanaEl turismo dental en México se ha convertido en la alternativa más popular para los pacientes dentales en los Estados Unidos. Esto se debe a que los dentistas de México no solo ofrecen un tratamiento dental equivalente con un descuento muy grande, sino también porque la calidad de la odontología en Tijuana México está en un nivel muy alto. Tijuana es muy accesible para pacientes que vienen de cualquier parte de los Estados Unidos. Ciertamente, es mucho más fácil venir a Tijuana para el turismo dental, que ir a algún lugar sobre el mar. Todo lo que tienes que hacer es llegar a San Diego, California. Te ayudaremos desde allí. Tijuana está justo al otro lado de la frontera con San Diego. Nuestras clínicas dentales están a solo 30 minutos en automóvil del aeropuerto de San Diego. También hay un excelente transporte público desde el aeropuerto hasta la frontera. Podemos hacer que lo recojan en el aeropuerto, o si conduce hasta la frontera o toma el tranvía, lo encontraremos allí y lo transportaremos a las clínicas dentales.

Aquí hay algunas de las razones para elegir a los excelentes dentistas de Dr. Mexico Border Clinic:

1.- Tijuana es muy accesible

Border Dentist TijuanaEstamos ubicados en el cruce fronterizo de Estados Unidos desde San Diego, CA hacia México. Dado que San Diego es una ciudad importante de Estados Unidos, es más fácil obtener un vuelo con descuento, en comparación con El Paso, Texas o alguna otra ciudad fronteriza. Además, es menos costoso volar internamente a San Diego, en comparación con un vuelo internacional a otro país, como Costa Rica o India. Nuestras clínicas dentales están justo en la frontera, y ofrecemos transporte local desde y hacia los hoteles aquí en Tijuana. También podemos hacer arreglos para que lo recojan en el aeropuerto de San Diego y lo entreguen aquí en las clínicas dentales en Tijuana.

2.- Los precios de los dentistas en Tijuana son muy asequibles

save-money-dentistLos precios de los dentistas estadounidenses han subido por las nubes. Afortunadamente, los costos de operación de los dentistas de México son solo una fracción de lo que cuesta hacer negocios en los Estados Unidos. Por esa razón, nuestros dentistas en Tijuana pueden transferir esos ahorros a los pacientes y ofrecer odontología en México con un gran descuento. Los precios de los implantes dentales en México, o cualquier otro procedimiento dental, tienen un promedio de solo el 30% de lo que le cobraría un dentista en los Estados Unidos, esta es una de las principales razones por las que miles de personas acuden a nuestra clínica dental en Tijuana cada año para aprovechar el turismo dental en México.

3.- El alto grado de profesionalismo de los dentistas en México

professional-dentistsEn los Estados Unidos, los dentistas obtienen sus estudios universitarios y luego estudian durante 4 años adicionales para convertirse en dentistas generales. En México, los dentistas estudian durante 5 años para convertirse en dentistas generales, y luego tienen que hacer una pasantía de dos años antes de poder abrir su propia práctica. Si se convierten en especialistas, tienen otros dos o tres años de estudios. Además, deben recibir la certificación del Colegio Nacional de Cirujanos Dentales. En otras palabras, el nivel de preparación y estudios necesarios para convertirse en dentista en México es de un calibre muy alto. En nuestras clínicas dentales, solo utilizamos dentistas certificados por la junta y especialistas dentales. En nuestras clínicas dentales, tenemos los mismos altos estándares y protocolos para la esterilización y los tratamientos dentales, como los que encontrará en cualquier clínica dental de los Estados Unidos, nuestros dentistas de Tijuana tienen muchos años de experiencia, y como el 95% de todos nuestros pacientes provienen de Estados Unidos, todos nuestros dentistas pueden hablar inglés y están acostumbrados a satisfacer las necesidades de los pacientes estadounidenses.

4.- Nuestro servicio al cliente

customer-serviceEn Dr. Mexico Dental Clinic, prometemos cuidarlo muy bien. Ofrecemos transporte gratuito desde el cruce fronterizo de Estados Unidos a nuestras clínicas y desde y hacia su hotel. Haremos sus reservas de hotel, en uno de los hoteles cercanos, obteniendo un precio con descuento, sobre los cargos normales del hotel. Nuestro coordinador de pacientes se crió en Estados Unidos y habla un inglés perfecto. Él puede responder cualquier pregunta que pueda tener, y está muy atento a sus necesidades.

5.- Nuestra garantía de servicio

guaranteeEn Dr. Mexico Dental Clinic garantizamos nuestros servicios dentales. Primero, nuestro especialistas de implantes dentales en Tijuana México ofrece una garantía de por vida en la colocación de sus implantes dentales quirúrgicos. Si su implante falla, él no le cobrará nuevamente para reemplazarlo. Esto no es así en la mayoría de los residentes de Estados Unidos y le cobrarán nuevamente. Además, garantizamos nuestra mano de obra y materiales dentales contra cualquier defecto. Si una corona se desprende o se rompe, la reemplazaremos de forma gratuita, dentro de un período de tiempo razonable. Lo que no podemos garantizar son problemas que son el resultado de un accidente, o una mala higiene dental.

Implantes Dentales en México

dental-implants2Nuestros especialistas en implantes dentales son algunos de los mejores dentistas de implantes en Tijuana. Algunos de ellos tienen un título de M.D. (médico, no solo dentista) de Medicina Oral, con especialización en implantes dentales. Nuestros especialistas en implantes dentales han realizado miles de procedimientos de implantes, por lo que tienen mucha experiencia.

Osontología Cosmética en Mexico, Mascarillas y Cambio de imagen en Sonrisa

Por favor considere elegir la odontología superior en Tijuana México ofrecida por los dentistas de Dr. Mexico Dental Clinic ¡Únase a nuestra familia de pacientes satisfechos! Se alegrará de haber elegido nuestras clínicas dentales para satisfacer sus necesidades dentales.

Testimonios de Pacientes

Ruth H.

I had 8 zirconia crowns put on, and got a new smile that makes me look 10 years younger. I can’t say enough good things about the excellent service. They were very attentive. The clinic is absolutely spotless, and sterile. My dentist was the best.

Ruth H.
Dominic C.

I couldn’t thank all of you enough! You made my stay there memorable and wonderful. In fact, you’ve taken care of me a lot better than my dentist here in the United States. I have no wonder why doctors have a lot of pride in what they do. You’re all good.

Dominic C.
Corey S.

The clinic is modern and immaculate. The dentists were very professional. My new crowns look very nice. I plan to return for a lot more work!

Corey S.
J. David C.

I was very happy with the work done here. I can give them a very high recommendation.

J. David C.

Contáctanos hoy mismo

Debido a la necesidad de tener una gran sonrisa, ya sea como una persona que trabaja con el público, o por razones personales, es el sueño de muchas personas obtener un cambio de sonrisa. El problema es que el seguro dental no cubrirá la odontología cosmética y en Estados Unidos los dentistas cosméticos cobran mucho dinero. El precio promedio de las carillas supera los $ 1,300 a $ 1,500 por diente. Esto hace una sonrisa de 16 dientes cuesta alrededor de $ 20,000. ¡Nuestros dentistas en Tijuana pueden hacer el mismo trabajo por solo $ 6,300! Esto ciertamente pone una nueva sonrisa en el rango de posibilidades para la mayoría de las personas. Nuestros dentistas en México han recibido capacitación especializada en odontología cosmética y tienen mucha experiencia. En nuestras clínicas hemos tenido más de 10,000 pacientes y hemos creado muchos cientos de nuevas sonrisas.