Implantes Dentales en Tijuana

Implantes Dentales en Tijuana: La solución permanente a un diente perdido

dental implants in mexicoDurante los últimos cinco años que ofrecemos servicios dentales completos aquí en Tijuana, México, los implantes dentales siguen siendo el procedimiento más solicitado, especialmente para aquellos que vienen de los Estados Unidos. Los implantes dentales en Tijuana, en la mayoría de los casos, son la mejor solución permanente para la pérdida de dientes. No importa si pierde el diente como resultado de una lesión o debido a una mala higiene bucal, los implantes dentales pueden ayudarlo a restaurar esa sonrisa perfecta. Aquí en Dr. Mexico Border Clinic, todos nuestros materiales se fabrican en los Estados Unidos, por lo que puede estar seguro de que sus implantes se verán y funcionarán como un diente real.

Los implantes dentales, a pesar de ser más caros en comparación con los puentes o las dentaduras postizas regulares, se están convirtiendo rápidamente en la opción número uno entre las personas a las que les faltan dientes. Esto se debe a que son significativamente más fuertes que otras soluciones dentales y, en comparación con las dentaduras postizas, los implantes dentales en Tijuana ofrecen una solución permanente.

Los implantes dentales, que se han utilizado desde mediados de la década de 1960, utilizan titanio, que es altamente compatible con los tejidos del cuerpo y puede unirse con el hueso adyacente durante el proceso de curación. Varios estudios confirmaron que los implantes dentales son una forma conveniente y segura de reemplazar los dientes con resultados de aspecto natural.

Esencialmente, un implante dental es un cilindro o tornillo que se inserta en una cavidad ósea preparada en la mandíbula. El pilar, que es un accesorio especial montado en la parte superior del implante, se utiliza para formar una conexión externa para la corona o los dientes. Los implantes dentales en Tijuana son adecuados para personas que tienen al menos 18 años y que desean restaurar su apariencia o su capacidad de masticar; algo que es difícil de lograr cuando se usan dentaduras postizas o puentes regulares.

Aunque se ha demostrado que los implantes dentales son (en la mayoría de los casos) la mejor solución para la pérdida de dientes, cada vez más estadounidenses no pueden obtenerlos debido al costo. En promedio, los dentistas estadounidenses cobran entre $3,600 y $4,600 por implantes dentales, incluida la corona y el pilar. Para las personas normales, esto podría ser mucho. Aquí en Dr. México Border Clinic, solo cobramos $1,300 por diente, lo que le brinda un ahorro significativo. El precio incluye la corona de pfm de porcelana, el reemplazo del pilar y, por supuesto, el implante en sí.

Especialistas en Implantes Dentales en Tijuana México

La clave para garantizar el éxito de este procedimiento es elegir cuidadosamente al dentista que le hará el implante dental. Como está poniendo una cantidad significativa de dinero sobre la mesa, es importante que solo confíe en dentistas profesionales y certificados por la junta. Aquí en Dr. México Border Clinic, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes un 100% de satisfacción. Nos enorgullece decir que contamos con los mejores especialistas en implantes dentales en el país que recibieron un MD en medicina oral y que recibieron capacitación adicional en los Estados Unidos. También completaron con éxito la capacitación sobre injerto óseo en UCLA y tienen un programa de residencia de dos años en la Universidad de Minnesota. Con sus años de capacitación y experiencia, junto con sus credenciales, puede estar seguro de que son el mejor dentista para sus implantes dentales.

Tenga cuidado de los anuncios engañosos de Estados Unidos

A medida que más y más estadounidenses se aprovechan del creciente turismo dental de México, algunos dentistas de Estados Unidos recurren a anuncios engañosos para que la gente haga negocios con ellos. Entre los más preocupantes que hemos escuchado están aquellos que les dicen a los clientes que pueden obtener implantes dentales en los Estados Unidos por tan solo $1,000 por diente. Sin embargo, los anuncios no explican que el precio solo cubre la primera etapa. Cuando los pacientes regresan por su corona y pilar, es solo entonces cuando se les informa que tienen que pagar $3,000 – $4,000 adicionales por diente, lo que les da la conmoción de sus vidas. La mayoría de los dentistas que recurren a este tipo de publicidad engañosa también usan marcas que generalmente están hechas de China que nadie más lleva, incluso los dentistas en Tijuana, México. Debido a esto, los pacientes no tienen la opción de ir a otro dentista. Con los años, tenemos pacientes que nos piden que coloquemos pilares y coronas. Sin embargo, en varias ocasiones, descubrimos que los implantes son de una marca que no podemos encontrar y, por lo tanto, no pueden ayudar a los clientes cuyo único error es confiar en los dentistas que realmente no se preocupan por su bienestar y sus finanzas.

Todo lo que necesita saber sobre implantes dentales en México

samaritan dental implant in tijuanaSi está considerando colocarse implantes dentales, es importante que comprenda todo el procedimiento. Tenga en cuenta que estos son más que odontología cosmética. Además de restaurar un diente perdido, los implantes dentales se ven, se ajustan, se sienten y funcionan como un diente real. Este procedimiento es algo que no se puede completar en un día porque tomará meses para que el hueso circundante crezca y se adhiera.

1.- El procedimiento para obtener implantes dentales en Tijuana, México, generalmente comienza con un examen oral con nuestro dentista certificado. Después de realizar pruebas y hacer algunas radiografías, los dentistas mexicanos determinarán si eres un buen candidato. Para que esto suceda, es importante que su mandíbula esté en buena forma y que tenga una buena densidad ósea. Se requiere que algunos pacientes comiencen con un injerto óseo para crear una base más sólida para el implante. Si es necesaria la extracción del diente, lo más probable es que tenga un injerto óseo, particularmente si el diente molar es el que necesita ser removido. Su dentista mexicano de Tijuana implantará quirúrgicamente un material de calcio artificial necesario para que crezca el hueso. Si ha perdido su diente hace mucho tiempo y su mandíbula está en excelentes condiciones, es posible que omita el primer paso. Nuestra clínica dental de Tijuana cobra $350 por un injerto óseo, que es mucho más barato en comparación con las tarifas de $1,200 cobradas por los dentistas en los Estados Unidos.

Para su información, se utiliza anestesia local para este procedimiento ambulatorio, así como otras formas de sedación cuando y según sea necesario. Dependiendo de su situación clínica y de sus preferencias, se puede realizar otro procedimiento quirúrgico complementario, como el aumento óseo, al mismo tiempo que se coloca el implante.

2.- Después de evaluar el hueso, su dentista mexicano perforará un agujero utilizando una serie de perforaciones para identificar la posición exacta del implante. Luego, se atornilla el implante dental, que está hecho de titanio y que está recubierto con hidroxilapatita. La hidroxilapatita es un mineral que utilizan los dentistas de todo el mundo para ayudar al hueso a crecer y eventualmente a adherirse efectivamente al implante dental. El siguiente paso consiste en que el dentista de Tijuana abra la encía con una máquina especial para extraer el hueso de la mandíbula y prepararlo para recibir el implante. Luego se sutura la encía utilizando suturas solubles. Aunque todo el procedimiento tomará solo 60 a 75 minutos, deberá esperar un máximo de cuatro meses para darle al hueso el tiempo suficiente para sanar y crecer hasta el implante.

3.- Una vez que se haya completado el proceso de curación, su dentista en Tijuana le pedirá que regrese para colocar la corona y el pilar. Este procedimiento de dos pasos comienza con el dentista perforando el implante de titanio para unir el pilar. Luego hará una impresión de la publicación que enviará al laboratorio. Por lo general, a los dentistas les toma un par de días terminar la corona. Sin embargo, si tiene poco tiempo, se pueden hacer arreglos para que la corona esté lista el mismo día.

Dr. Mexico Border Clinic se compromete a hacer que los implantes dentales sean asequibles. En lugar de pagar hasta $4,800 en los Estados Unidos, sepa que el costo de los implantes dentales en México es de solo $1,500 y eso incluye todo. Con este tipo de ahorro, estamos seguros de que estará de acuerdo con nosotros cuando le decimos que vale la pena obtener odontología cosmética y otros trabajos dentales aquí en Tijuana, México.

Los Implantes Dentales son procedimientos comunes

Antes de que se descubrieran los implantes dentales, los pacientes tenían opciones muy limitadas cuando se trataba de reemplazar su diente perdido. Sus opciones incluyen prótesis removibles o puente fijo que no se ven y funcionan exactamente como dientes reales. A partir de la década de 1950, cuando los investigadores descubrieron que el titanio metálico formaba un vínculo excepcionalmente fuerte con el hueso circundante, los implantes dentales se refinaron con altas tasas de éxito. Si le preocupa obtenerlos, sepa que hay pacientes que tienen implantes dentales por más de 30 años. Los implantes dentales sin duda restaurarán su boca y su capacidad de comer adecuadamente.

Implantes Dentales en Tijuana, México

images3Si pierde los dientes por algún motivo y no cree que ni la prótesis removible ni el puente dental fijo sean la mejor solución para usted, considere los implantes dentales en México. Los días en que se ve obligado a gastar al menos $4,800 por implante quedaron atrás. Hoy, con el creciente turismo dental en México, tiene la opción de hacer de Dr. Mexico Border Clinic su socio dental y solo tendrá que pagar $1,300 por implante. A diferencia de lo que otros dentistas estadounidenses le dicen en sus anuncios engañosos, esta cantidad incluye todo.

Con esta opción, no tiene que conformarse con las dentaduras removibles que no se sienten naturales dentro de su boca. Tampoco tiene que preocuparse de que se caigan mientras habla con otras personas o mientras come. También puede decir no a los puentes dentales fijos que requieren rechinar los dientes a cada lado para sostener el puente. Tanto las dentaduras removibles como el puente dental fijo son soluciones temporales.

Obtener implantes dentales en México le ofrece más que solo precios de etiqueta baratos. Como los profesionales dentales de Dr. Mexico Border Clinic están certificados por la junta con años de sólida experiencia, no tiene que preocuparse por la calidad. Nuestros implantes dentales son de clase mundial y nuestros dentistas pueden competir con los de los Estados Unidos. Básicamente, ir a Tijuana es sinónimo de recibir atención dental de alta calidad, usted gasta solo 1/4 de lo que actualmente cobran los dentistas estadounidenses.

¿ Quiénes son los mjores candidatos para implantes dentales en México?

Aunque los implantes dentales en México se consideran la mejor solución permanente para la pérdida de un diente, no son para todos. Es por esta razón que los dentistas mexicanos realizan una evaluación oral exhaustiva antes de recomendar implantes dentales. En general, los pacientes que están lo suficientemente saludables como para someterse a una extracción dental o una cirugía oral de rutina (como la extracción de una muela del juicio), pueden ser un gran candidato para el implante dental en México. El criterio principal aquí es tener suficiente masa ósea y tener encías sanas. Los pacientes que fuman mucho, que padecen problemas cardíacos y otras enfermedades no controladas, y aquellos que recibieron radioterapia en el área del cuello o la cabeza, deberán someterse a una evaluación exhaustiva antes de que puedan ser considerados para implantes dentales. Aquí en Dr. Mexico Border Clinic, ofrecemos una evaluación gratuita para determinar si los implantes dentales son adecuados para usted.

Beneficios de lo Implantes Dentales

dental implant1.- El principal beneficio de obtener implantes dentales es que se ven, se sienten y funcionan como dientes reales. En comparación con otros puentes dentales fijos y prótesis removibles, los implantes dentales son una solución permanente. Eso significa que no tendrá que reemplazarlos dentro de un par de años y, sin embargo, seguirán luciendo y funcionarán como sus dientes originales.

2.- Mejora de la autoconfianza – Tener uno o más dientes perdidos conduce a problemas obvios, incluida la pérdida de autoestima debido a la mala apariencia. Con los implantes dentales, nadie adivinaría que ha perdido un diente ya que los implantes se ven increíblemente iguales a los dientes reales.

3.- Mejora del habla – Puede notar que las personas que usan dentaduras postizas extraíbles tienden a murmurar o decir palabras que a menudo, las personas con las que hablan no entienden lo que dicen. Esto se debe a que las dentaduras postizas pueden deslizarse dentro de la boca y afectar su habla. Esto es algo de lo que no debe preocuparse cuando se colocan implantes dentales porque, una vez más, funcionan, se ven y se sienten como dientes reales.

4.- Mayor comodidad – Al obtener implantes dentales, ni siquiera notarías que tienes algo en la boca que no son dientes reales. A medida que estos se vuelven parte de usted, eliminan las molestias que a menudo se experimentan con el puente dental fijo o las dentaduras removibles.

5.- Fácil masticación – A diferencia de los implantes dentales, las prótesis deslizantes hacen que comer sea una tarea difícil. Los implantes son lo que necesita si le faltan dientes pero quiere tener esa confianza para masticar cualquier tipo de alimento sin dolor.

6.- Mejora de la salud bucal – A diferencia de los puentes dentales con soporte dental, el proceso de colocación de implantes no requiere dañar otros dientes cercanos que mejoren la salud oral a largo plazo. Además, los implantes individuales son más fáciles de limpiar, por lo que también promueven una mejor higiene bucal.

7.- Durabilidad – Los implantes dentales están diseñados para durar toda la vida. Con una buena higiene bucal y al visitar regularmente a su dentista, puede hacer que esto suceda.

8.- Conveniencia – Cuando opta por los implantes dentales, elimina la necesidad de retirarlos con fines de limpieza. Además, no necesita adhesivos desordenados solo para asegurarse de que permanecen en su lugar cada vez que come.